Adulto Activo

Se benefician miles de victorenses con la Canasta Básica Familiar

Con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer y el DIF Victoria, a través de su titular, la señora Tony Sáenz de Almaraz arrancó la entrega de la Canasta Básica Familiar en el ejido La Presa.

Más de 3 mil victorenses son los que se beneficiarán con la entrega de estas despensas, que garantizarán el derecho que tienen todas las familias a una sana alimentación.

“Agradecemos al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el hacer equipo con el DIF Victoria para realizar la entrega de las 3 mil 794 despensas que se distribuirán en los 43 ejidos del municipio y la zona urbana de nuestra capital”, destacó Tony Sáenz de Almaraz.

Resaltó que trabajando en equipo junto al DIF Estatal se hace un frente para la seguridad alimentaria de Victoria. “Porque tenemos muy claro que cuando se unen la voluntad y las ganas de hacer las cosas, se logran cosas extraordinarias”, puntualizó.

La Canasta Básica Familiar se entregará de manera trimestral a cada uno de los beneficiados, colaborando en conjunto entre el área de Productividad Rural de la Presidencia y el Sistema DIF Municipal.

Se contó con la presencia de Roberto Báez Huerta, Director de Productividad Rural, así como los comisariados y delegados ejidales de La Presa y La Misión.

El objetivo del programa canasta básica contribuir a la seguridad alimentaria y promover una alimentación correcta a familias, bajo criterios de calidad nutricia.

En el Ejido La Presa y Ejido  La Misión se verán beneficiados 141 personas (la presa 54, la misión 87). En el Municipio de Victoria se entregarán un total de 3 mil 794 despensas para el área urbana y rural. Se beneficiarán 43 ejidos del municipio y la zona urbana. La entrega es de forma trimestral.

 

 

 52 Posts 0 Comments 5139 Views

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *